fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Grupo SANA refuerza su apuesta gastronómica con Fifty Seconds by Martin Berasategui

Redacción
Redacción 25/5/2018Comentarios

El Grupo SANA, uno de los mayores grupos hoteleros portugueses, refuerza su apuesta gastronómica con la apertura del nuevo restaurante Fifty Seconds by Martin Berasategui, que abrirá sus puertas el próximo octubre en la cima del Myriad Hotel, en la emblemática Torre Vasco da Gama.

Fifty Seconds by Martín Berasategui ocupará un espacio que albergará a 35 comensales con el objetivo de convertirse en un local de referencia tanto en Portugal como internacionalmente. “El Grupo SANA ha reforzado su apuesta en el sector de la restauración en los últimos dos años. Prueba de ello es el Sud Lisboa y ahora el restaurante Fifty Seconds by Martín Berasategui. Se trata de un ambicioso proyecto que nos situará en el mapa de la restauración a nivel internacional. Tenemos en Portugal al chef con más estrellas Michelin en España, ocho. Un escenario perfecto con una cocina panorámica y una experiencia única dirigida por uno de los mejores chefs en el mundo de la alta cocina,” afirma Pedro Miguel Ramos Brand Manager del Grupo SANA.

El equipo de Martín Berasategui, en este nuevo proyecto, estará liderado por Filipe Carvalho, uno de los cocineros que más suenan en la escena gastronómica portuguesa. Será el chef ejecutivo y tendrá la responsabilidad máxima en la cocina del nuevo restaurante.

El resto del equipo estará compuesto por Maria João Gonçalves, a cargo de la repostería; Inacio Loureiro, como jefe de sala y  Marc Pinto, sumiller principal.


Comentarios