fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Fira del Gall: 15 y 16 de diciembre

Redacción
Redacción 3/12/2018Comentarios

Hace unos días se presentó la nueva edición de la Fira del Gall en la Granja Rural de Espitlles, en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona). En esta ocasión, la feria se celebrará el 15 y 16 de diciembre y contará con una pregonera  excepcional: Carme Ruscalleda.

 

La edición 354 de la Fira del Gall se presentó hace unos días en Granja Rural d’Espitlles, en Santa Margarida i els Monjos. La muestra, que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre, se ha convertido en un escenario emblemático para la promoción del Gall del Penedés (gallo del Penedès) y de la gastronomía y los vinos de la comarca.

Dado el éxito de asistencia del público familiar, este año se ampliará la oferta de actividades enfocadas a este tipo de público.

El acto contó con la presencia de Pere Regull, alcalde de Vilafranca del Penedès; Dolors Rius, regidora de Promoció Turística; Pilar Yagüe, directora de la Fira del Gall; Francesc Olivella, director de la DO Penedès; Oriol Llavina, en representación de los restauradores participantes y Carles Herrero, presidente de la Associació de Criadors de la Raça de Gallina Penedesenca.

La Fira del Gall 2018 se inaugurará el próximo 12 de diciembre con el pregón de la chef Carme Ruscalleda y abrirá sus puertas los próximos 15 y 16 de diciembre en el Parc de Sant Julià de Vilafranca del Penedès.


Comentarios