fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Fish, el restaurante de lujo de José Andrés en las Bahamas

Redacción
Redacción 1/6/2018Comentarios

El cocinero español afincado en Estados Unidos, José Andrés, con una estrella Michelin, inaugura un restaurante de lujo en The Cove, Paradise Island (en Bahamas) en el que ofrecerá marisco procedente de la pesca sostenible con sabores autóctonos. ¿Su nombre? Fish.

Ubicado en The Cove, Paradise Island, en el recinto del lujoso resort Atlantis, en las Bahamas, Fish solo servirá cenas y ofrecerá a sus huéspedes una selección exclusiva de marisco procedente de la pesca sostenible con una carta que quiere rendir homenaje a la cocina tradicional de Las Bahamas y al océano que rodea a la isla.

Reconocido tanto por su apoyo a la acción humanitaria como por sus habilidades culinarias, el menú del chef Andrés reafirma el compromiso de The Cove con la ecología y la protección de uno de los recursos más preciados del país, el océano.

Fish pretende mostrar su compromiso por construir una carta aute?ntica en un local que busca contribuir a la conservación del entorno en un ambiente elegante y sofisticado.


Comentarios