Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Fonda España hace un homenaje a la gastronomía vasca

Redacción
Redacción 14/10/2014Comentarios

El restaurante barcelonés dirigido por Martín Berasategui ofrecerá un menú de sidrería durante tres semanas

Fonda-España

El restaurante Fonda España.

Del 13 de octubre al 2 de noviembre, el restaurante Fonda España rinde homenaje a los productos y platos más tipicos de la cocina tradicional del País Vasco.

Xavi Sender, chef de la Fonda España y discípulo de Martín Berasategui, propone un menú de sidrería, donde no faltarán la tortilla de bacalao, la chuleta de vaca o el queso de Idiazábal, platos y productos esenciales de la gastronomía vasca. El precio del menú es de 50 euros por persona (IVA incluido).

El restaurante también ofrece la Carta de Otoño con propuestas como los canelones de rustido de Festa Major; la cazuelita de garbanzos; el trinxat de patata y butifarra del perol; el fricandó de ternera con senderuelas o la cola de rape al horno sobre patata panadera. Y para terminar, cuenta con una selección de postres artesanos como la espuma de crema catalana.

Además, los asistentes podrán degustar los platos rodeados de mosaicos modernistas y toques contemporáneos, ya que el restaurante se ubica en el comedor modernista originalmente proyectado y decorado por Domènech i Montaner.