fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! se celebrará el 4 y 5 de febrero

Redacción
Redacción 16/1/2019Comentarios

El VI Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! se celebrará los próximos 4 y 5 de febrero en el Basque Culinary Center, en San Sebastián. Expert@s, empresas innovadoras y startups con productos de vanguardia se reunirán en este evento considerado uno de los más destacados dentro del segmento del emprendimiento y el sector food de la península.

El Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action! celebrará su sexta edición el 4 y 5 de febrero en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Como viene siendo habitual, este evento reunirá en un mismo espacio a chefs, centros de investigación, empresas, startups y profesionales para hablar sobre sus experiencias y puntos de vista en torno a la innovación y la gastronomía.

Las claves de esta edición 2019, que alterna ponencias individuales con mesas redondas, serán la innovación, el desarrollo de nuevos productos, la adaptación de los servicios de restauración –tanto pequeños como grandes restaurantes- al mundo digital, la coexistencia del avance tecnológico con la autenticidad de un buen producto, la reutilización de los descartes y la sostenibilidad del ecosistema gastronómico, o las experiencias reales de personas emprendedoras.

El Foro es una iniciativa de Basque Culinary Center, que cuenta con la colaboración de Heineken, Hazi y Fomento San Sebastián, y busca atraer al mismo a profesionales del sector, productores y productoras, restauradores, emprendedores, corporaciones y usuarios con inquietud.

 

Premios Culinary Action Startup Prizes

Durante la segunda jornada tendrán lugar las presentaciones de las seis startups del sector food finalistas de los premios Culinary Action Startup Prizes, que defenderán su proyecto innovador del sector de la alimentación y la gastronomía en tres minutos –mediante una presentación pitch- delante de potenciales inversores. De ellas, se seleccionarán dos, cuyos premios se entregarán antes de las conclusiones del Foro, como colofón del mismo.


Comentarios