Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Fòrum Gastronòmic Girona cierra sus puertas con muy buenos resultados

Redacción
Redacción 22/11/2017Comentarios

El Fòrum Gastronòmic Girona cierra las puertas de su última edición con una cifras alentadoras: más de 25.000 visitantes; un 30% de crecimiento, más de 250 empresas participantes y la promesa de su regreso del 18 al 20 de noviembre de 2018.

Durante los tres días en los que se ha desarrollado el completo programa del Fòrum Gastronòmic Girona han sido más de 25.000 personas las que han pasado por el recinto para conocer de cerca todo lo que allí se cocía. Su éxito -este año ha habido un crecimiento de un 30%- trae consigo una próxima edición: del 18 al 20 de noviembre de 2018.

Según Jaume von Arend, director del evento junto con Pep Palau señaló “la gran satisfacción de los expositores, tanto de los que exponen en el Fòrum año tras año, como de los nuevos que por primera vez han querido apostar por el evento, que se ha consolidado como una gran plataforma de promoción”, y añadió “la feria es la más grande que existe en un tipo de evento como éste, donde están representados todos los sectores del foodservice y la hostelería”.


Comentarios