Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Freixenet se pasa al 2.0 y basará su anuncio navideño en Youtube

Redacción
Redacción 20/9/2012Comentarios

Freixenet prescindirá este año de un nombre estelar para su tradicional anuncio navideño, que cumple cuatro décadas de historia. En su lugar, la popular marca de cava nutrirá su spot de este año de los vídeos de brindis que la gente cuelgue en Youtube. Así lo ha anunciado este jueves el director de comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, que ha explicado que el lema será “el famoso eres tú”.

Será el director Bigas Luna, que ya dirigió a Sharon Stone y Antonio Banderas en este anuncio en 1992, el encargado de seleccionar los vídeos y realizar un montaje especial, que irá precedido y culminado por las tradicionales burbujas.

Bigas Luna con las burbujas de Freixenet.

Para animar a la participación, habrá premios de 3.00 euros para cada uno de los vídeos seleccionados, junto con una beca extraordinaria de 20.000 euros para el mejor vídeo escogido por Bigas Luna.

Las bases de este concurso aparecen en el canal en Youtube de Freixenet, en la web de la empresa y en Facebook y Twitter (@freixenet), y los candidatos tienen de plazo hasta el 11 de noviembre para presentar sus trabajos. El anuncio se presentará el 29 de noviembre en una gala a la que asistirán los autores de los vídeos seleccionados y se empezará a emitir por televisión el 1 de diciembre.

El año pasado, el anuncio estuvo dedicado a la danza española, con Sara Baras de protagonista.