Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

G.H. Mumm reúne a Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Massimo Bottura

Redacción
Redacción 25/10/2013Comentarios

Del 12 al 14 de noviembre la Maison del champagne celebrará su quinta edición en Madrid con un acontecimiento gastronómico

Joan Roca en Maison G.H.Mumm.

Joan Roca en Maison G.H.Mumm.

Este año la Maison G.H. Mumm celebra su V Edición en la capital española con un acontecimiento gastronómico que unirá a tres de los mejores chefs del mundo: Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Massimo Bottura. Del 12 al 14 de noviembre, los cocineros interpretarán un Menú de Leyenda llamado Retrospectiva Culinaria de Autor, un homenaje a su trayectoria con sus platos estrella de ayer y de hoy.

Estos chefs ocupan los primeros puestos de la actual lista 50 Best Restaurants que elabora cada año la revista Restaurant Magazine (Roca con el restaurante El Celler de Can Roca en primer puesto, Bottura con Osteria Francescana en tercer puesto y Aduriz con Mugaritz en el cuarto puesto). El prestigioso sumiller y colaborador de 7Caníbales, Ferran Centelles, será el encargado de comentar el maridaje a los comensales a lo largo de toda la velada.

Los amantes de la alta gastronomía podrán degustar este menú en el madrileño hotel AC Santo Mauro a un precio de 250€ por comensal incluyendo el maridaje con la gama G.H.Mumm. El aforo en cada menú será de un máximo de 26 comensales. Durante esos días, el hotel ofrecerá además servicios especiales en torno a la cultura del champagne. Su bar se transformará en todo un Champagne Bar, ofreciendo a los amantes de esta bebida las siete referencias de G.H.Mumm. El chef del hotel AC San Mauro, Carlos Posadas, ofrecerá también del 12 al 14 de noviembre un menú maridado con esta bebida en su restaurante La Biblioteca, una buena alternativa para los que no tengan acceso a los Menús de Leyenda.

El programa para la Maison G.H.Mumm de este año es el siguiente:

– Martes 12 de noviembre: inauguración y menú a cargo de Joan Roca (El Celler de Can Roca)

– Miércoles 13 de noviembre: menú a cargo de Massimo Bottura (Osteria Francescana)

– Jueves 14 de noviembre: menú a cargo de Andoni Luis Aduriz (Mugaritz) desde San Sebastián.