Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gaggan se proclama mejor restaurante de Asia de 2015

Redacción
Redacción 9/3/2015Comentarios

Restaurant Magazine y Sant Pellegrino han anunciado esta noche la lista de los 50 mejores establecimientos gastronómicos de este continente

20150309_211454

Los ganadores celebrando su victoria durante la gala.

Gaggan (Bangkok, Tailandia) ha sido proclamado mejor restaurante de Asia de 2015 por S. Pellegrino y Restaurant Magazine. La tercera edición de Asia’s 50 Best Restaurants se ha celebrado esta noche en una ceremonia de gran espectáculo en el hotel Capella, un lujoso complejo situado en la isla de Sentosa (Singapur). La alta sociedad y el sector gastronómico han recibido la proclamación de los mejores restaurantes de Asia en una fiesta de lujo gastronómico, una experiencia que 7Caníbales ha podido vivir de primera mano.

El restaurante Gaggan, con el chef Gaggan Anand al mando de los fogones, desbanca así al antiguo número uno de Asia, Nahm, que este año se ha quedado en el séptimo puesto. A Gaggan le siguen Narisawa (Tokyo, Japón), Ultraviolet by Paul Pairet (Shanghai, China), Nihonryori Ryugin (Tokyo, Japón), Restaurant André de André Chiang (Singapur), Amber de Hong Kong (China), Nahm (Bangkok, Tailandia), Otto (Hong Kong, China), Waku Ghin (Singapur) y finalmente Jungsik de (Seoul, Corea).

La Mejor Chef Femenina de Asia de 2015, Vicky Lau del restaurante Tate Dining en Hong Kong, ha recibido su galardón durante la ceremonia. El talento culinario y artístico de Lau se podrá ver en el próximo San Sebastian Gastronomika 2015, porque será una de las invitadas al congreso que homenajea a las ciudades de Hong Kong y Singapur. Acudirán también a esta gran cita gastronómica de la ciudad vasca los chefs André Chiang (puesto número cuatro en la lista), Masahiro Isono de Iggy’s en Singapur (en el puesto número 18), Dave Pynt de Burnt Ends en Singapur (puesto número 30) y Ryan Clift de Tipping Club, con un injusto trigésimo sexto lugar en la lista siendo uno de los chefs más vanguardistas de Asia.

Se puede consultar el listado completo de los mejores restaurantes de Asia en http://www.theworlds50best.com/asia/en/asias-50-best-restaurants.html.