Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gamberro (Zaragoza) crece con un “gamberrito”

Redacción
Redacción 18/5/2017Comentarios

El restaurante Gamberro de Zaragoza cumple dos años y lo hace con nuevo menú, página web y una nueva apertura. De momento, sólo se conoce el nombre, Gamberrito, “un nuevo restaurante con la misma calidad e irreverencia que su hermano mayor y que ofertará una carta reducida con propuestas diferentes tanto en la cocina como en la barra”, declaran desde el restaurante.

Para Franckesko Vera y Flor García -sus jóvenes propietarios-, la apertura de Gamberrito es una oportunidad para recuperar aquella cocina con la que empezaron “más informal, callejera y gamberra” y, además, una manera de que su filosofía gastro llegue a más gente “entendemos que no todo el mundo puede invertir mucho tiempo en comer o puede gastarse de 50 a 80 euros, por esto el planteamiento del nuevo local será diferente”. Otro de los conceptos que distinguirá al recién llegado de su hermano mayor será que el comensal conocerá de antemano lo que va a comer, un hecho que no se da en Gamberro cuyo menú degustación es una sorpresa hasta que llega el plato al comensal.

Mientras se conocen más detalles la pareja celebra la efeméride del segundo aniversario con un nuevo menú en Gamberro, el Gamberro Express, “ideado para quien no disponga de dos o tres horas para degustar nuestros dos menús (de ocho y doce pases)”. Se trata de un menú de cinco pases, que se ofertará miércoles y jueves en turno de mediodía y cena, y el viernes, sólo a mediodía a un precio de 30 €.

Si quieres saber más del restaurante y sus propietarios, puedes leer el artículo que le dedicamos hace unos meses.


Comentarios