Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ganadores de los Premios de Enoturismo de Cataluña

Redacción
Redacción 5/7/2017Comentarios

Ayer por la noche se celebró la tercera edición de los Premios de Enoturismo de Cataluña en el Castell de Peralada (Girona). Se trata de unos galardones que buscan destacar las mejores iniciativas enoturísticas del territorio. Te dejamos el nombre de los ganadores.

La tercera Nit de l’Enoturisme a Catalunya se celebró ayer martes 4 de julio a las 20:30 en el Castell de Peralada, en Peralada (Girona). Al evento asistieron el director general de Turisme, Octavi Bono; la vicepresidenta del Patronat de Turisme de la Diputació de Girona, Marta Felip, y el director de la Agència Catalana de Turisme, Xavier Espasa, entre otros.

Como comentábamos, el objetivo de estos premios es el de destacar las mejores iniciativas enoturísticas y que este reconocimiento sirva como incentivo a las empresas para que potencien la calidad, sostenibilidad y especialización de su producto, la mejora de su oferta y la innovación.

Los ganadores fueron:

*La Vinyeta, con sede en Mollet de Peralada. “Por su dinamismo, compromiso, espíritu emprendedor y sostenibilidad”. Se trata de una explotación ecológica donde el cultivo de la vid se acompaña de olivos, gallinas, ovejas y producción de queso y miel. Cuenta con actividades como noches entre viñas y música, poesía, astronomía o visitas nocturnas, entre otros.

*Mas Llagostera, con sede en la Bisbal del Penedès. Casa rural sostenible. Fomenta el ahorro y el reaprovechamiento de recursos propios.

*Associació La Carretera del Vi, dentro de los premios dedicados a Experiencias e Innovación. Es la primera wine road. Ofrece la posibilidad de visitar más de trece bodegas y decenas de puntos de interés a lo largo de siete municipios.


Comentarios