Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ganadores de los Premios de la Academia Andaluza de Gastronomía

Redacción
Redacción 15/3/2018Comentarios

La Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo celebrará la quinta edición de sus premios el próximo 11 de junio en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción (Málaga). Paralelamente, se organizarán diversas actividades en torno a la gastronomía y turismo malagueño.

Familia Ramírez

Familia Ramírez

Este año la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo organizará la quinta edición de la entrega de sus premios en Málaga, provincia en la que que se desarrollarán diversas actividades para potenciar su gastronomía.  Concretamente será el Jardín Botánico-Histórico La Concepción el escenario donde se entregarán los galardones.

Los ganadores de este año son: Juan Ruiz Henestrosa, sumiller y jefe de sala del restaurante Aponiente “por su trayectoria, su defensa y proyección de los vinos andaluces”; la Diputación Provincial de Jaén “por su apoyo e impulso al sector agroalimentario de su provincia, por su promoción de la gastronomía jiennense” y a Francisco Ramírez, del Grupo Refectorium, “por su trayectoria, su buen nombre, profesionalidad contrastada y por toda una vida dedicada a la proyección de la gastronomía andaluza”.


Comentarios