Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gastrolopia ofrece experiencias gastronómicas personalizadas

Redacción
Redacción 13/6/2013Comentarios

Este nuevo proyecto propone actividades entorno a la comida y el vino diseñadas para cada ocasión

gastrolopiaEl grupo Unimente ha lanzado Gastrolopia, un conjunto de propuestas gastronómicas que se diseñan y personalizan para cada evento, marca, espacio y situación. El nuevo proyecto incluye rutas gastronómicas, catas singulares y cursos especializados exclusivos. El vino, el aceite, los ahumados, los cócteles y las ostras son, entre otros, los protagonistas de estos eventos que tienen como objetivo hacer que el cliente se sienta especial y único.

La gama de servicios que ofrece Gastrolopia va dirigida tanto a grupos como a personas que quieran disfrutar de una velada gastronómica íntima. El equipo de Gastrolopia es el encargado de buscar el espacio adecuado para cada ocasión, ya sea desde un restaurante que ofrezca un servicio personalizado hasta una casa, finca, bodega o palacete. A través de ellos es posible reservar el prestigioso Luxury Purple Club situado frente al parque del Retiro de Madrid.

Entre las propuestas que ofrecen se encuentran experiencias como la Cena de los Sentidos, una velada sensorial y estimulante entorno a la mesa, o la gastroruta del azafrán, En busca del oro rojo. En esta última el cliente participa en la recolecta y separación de la flor del azafrán y termina con una degustación de platos manchegos con el ingrediente estrella. Todas las experiencias de Gastrolopia van acompañadas de la mano de expertos gastronómicos en la materia.

Cuenta además con un Club que permite participar y estar informado del mundo gastrolopia. Se puede ser socio de manera totalmente gratuita o con dos modalidades de pago. Estas últimas modalidades incluyen una gastroruta gratuita además de otras ventajas y privilegios.