Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gastromarketing celebrará su sexta edición el próximo 27 de marzo

Redacción
Redacción 21/3/2017Comentarios

La sexta edición de Gastromarketing se celebrará el próximo 27 de marzo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación ante más de 400 profesionales de la hostelería, la gastronomía y el marketing.

Un año más, el congreso Gastromarketing abre sus puertas para acoger una nueva edición en la que el turismo gastronómico será el eje central y que contará con la presencia de los chefs  Francis Paniego, Mauricio Giovanini, Rafael Gutiérrez, Sergio Garrido y Richard Alcayde. Junto a los cocineros participarán el formador, empresario y escritor Mago More; el director de Hotel y Empresas de Restauración y experto en marketing turístico y gastronómico, Eduardo Serrano; la directora de sala del restaurante Estrella Michelin Messina, Pía Nini; el fundador de El Pimpi, Pepe Cobos; el consejero económico comercial de la Embajada de Perú en España, Bernardo Muñoz; la periodista gastronómica y fundadora del Club Gastronómico Kilómetro Cero, Esperanza Peláez; y los periodistas Pepe Ferrer y Jesús Sánchez.

‘Sabor a Málaga’, la marca de la Diputación que busca potenciar y promocionar la imagen y calidad de los productos autóctonos malagueños, apoya de nuevo la organización de este acontecimiento que contará con un programa repleto de ponencias (que este año reducirán su tiempo de exposición y estarán disponibles por youtube), mesas redondas (con temas menos generales que otros años a petición del público) y sesiones de networking con expertos en innovación, gastronomía y marketing. Según, Jacobo Florido, diputado de Desarrollo Económico y Productivo, “la Costa del Sol depende en más de un 70% de la bolsa de trabajo del sector servicios, y es esencial cuidar los procesos de gestión y comercialización para profesionalizar y mejorar el modelo de negocio”. Una línea de trabajo común en el congreso Gastromarketing.

De acuerdo con las palabras de José Cabello, organizador del evento “Gastromarketing es un congreso pionero en España y a nivel internacional porque fue el primero en tratar la gastronomía desde el punto de vista de la gestión”.

GastroMarketing  está organizado por la Diputación de Málaga  a través de ‘Sabor a Málaga’, SoyUnaMarca y SobreGustos, y cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria. También colaboran los hoteles Vincci Posada del Patio y Molina Lario, EuroToques, El Pimpi, Porvasal y Alejandra Catering.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 34 euros la individual, 25 por persona si son dos y de 19 para grupos de tres o más.

Más información aquí.

 


Comentarios