fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

GastroMarketing Málaga se celebrará el 4 de febrero

Redacción
Redacción 30/1/2019Comentarios

La octava edición de GastroMarketing, congreso especializado en la gestión del negocio gastronómico, contará este año con figuras como Andoni Luis Aduriz, Philippe Regol, Abel Valverde, Javier Bonet, Alfonso Alcántara, Benjamín Lana o Eva Ballarín. Se celebrará el próximo 4 de febrero en el Palacio de Congresos de Málaga.

El próximo 4 de febrero se celebrará una nueva edición de GastroMarketing en el Palacio de Congresos de Málaga. Este congreso, enfocado a la gestión del negocio gastronómico, subirá al escenario a Andoni Luis Aduriz, de Mugaritz; Manel Pujol, CEO de Uber Eats en España; Philippe Regol, crítico gastronómico; Benjamín Lana, presidente de la división de gastronomía de Vocento; Eva Ballarín, comunicadora y especializada en tendencias; Alfonso Alcántara, reconocido conferenciante sobre empresas y equipos; Javier Bonet, uno de los creadores de diversos conceptos gastronómicos y  Abel Valverde, director y jefe de sala del restaurante Santceloni.

El congreso GastroMarketing tiene como objetivo “complementar el buen momento de la cocina española, ofreciendo unas pautas para gestionar los negocios de manera moderna y eficiente. Está dirigido a un público profesional del mundo de la hostelería y gastronomía, una de las industrias más importantes de España, pero también de Andalucía y de la Costa del Sol”.

GastroMarketing cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria y la Diputación de Málaga. A su vez, cuenta con el apoyo de Román y Martos, Winterhalter, Goya Alimentación,  EuroToques, Academia Gastronómica de Málaga, FYCMA, Vincci Hoteles, NH-Hoteles, Restaurante Matiz.

Más información siguiendo este link.


Comentarios