Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dani García e Ismael Serrano inauguran la 9a edición del Gastromusical en L’Escala

Redacción
Redacción 22/7/2015Comentarios

El festival tendrá lugar entre el 22 y el 26 de julio en el Molí de L’Escala de Jordi Jacas

gastromusical 2015 2Un año más y ya suman nueve, música y gastronomía se fusionan en uno de los festivales más emblemáticos y consolidados de la costa catalana. El chef Jordi Jacas, organizador y anfitrión, vuelve a brindar un maridaje íntimo entre las dos artes en el marco del histórico edificio que cobija su restaurante El Molí de l’Escala.

Cinco noches para disfrutar de uniones tan singulares como la del chef malagueño Dani García y el cantautor Ismael Serrano, pareja que inaugura el festival. El jueves la alternativa la recogen María Rodés y Carles Tejedor. El viernes la fiesta gastromusical correrá a cargo de Always Drinking Marching junto con Marc Joli y Fran Vicente. El sábado el protagonismo recaerá en los gourmets más pequeños a través de Gastrokids. La última jornada se dividirá en dos actos, primero el Gastrovermut amenizado por Hop’s Trío al mediodía y ya en horario nocturno el broche final aunará al maestro de ceremonias Jordi Jacas y el arte de Rafael Amargo, a quienes seguirá en los platos electrónicos el dj Txarly Brown.

El GastroMusical no olvidará un año más su vertiente solidaria y en esta edición colaborará con la asociación Un petit pas de L’Escala, a favor de los niños talibés de Senegal.

gastromusical 2015