Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gastronomía y belleza de la mano de José Andrés en la entrega de los Oscars

Redacción
Redacción 28/2/2011Comentarios

El chef asturiano José Andrés y la marca de cosmética catalana Natura Bissé han querido sumarse a la fiesta de la entrega de los Oscar y presentar un tratamiento exclusivo donde se fusiona el glamour con la gastronomía. Su estreno: entrega de los Oscars en Los Ángeles y su nombre ‘El sabor de la belleza’.

El cocinero José Andrés han inventado el menú que contiene platos tan glamurosos como la estalactita helada a la menta, lavanda y té de piel de naranja o el cóctel de mojito vaporizado que se toma mediante un spray.

Pero esto no es todo, la degustación de este menú tiene como acompañamiento un tratamiento estético creado por Natura Bissé al que pueden acudir los asistentes de la gala de entrega de los Oscars.

Este tratamiento comienza con un masaje relajante con aceites, carboxiterapia, una técnica novedosa para mejorar la circulación sanguínea en la cara a través de la aplicación de tres compuestos que producen una reacción burbujeante de CO2. También cuenta con aromaterapia, masajes de lifting o la aplicación de mantecas de mango y Karité.