Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

“Gastrónomos y periodistas”

Roser Torras
Roser Torras 14/2/2013Comentarios

Roser Torras: “Los nuevos proyectos son siempre una buena noticia”

“Gastrónomos y periodistas”. Así se definen Raquel Castillo, Roger Ortuño, Ferran Imedio, Laura Conde, Belén Parra, Carme Gasull, Javier Sánchez Castro, Ferran Imedio, Josep Sucarrats, Isabel Loscertales y Laia Zieger. Juntos acaban de hacer nacer Gastronomistas, un nuevo blog que seguro que enriquecerá ese mundo que nos une, que es el de la gastronomía y que a todos nos interesa potenciar y defender.

Los conozco a todos. Con algunos me une más que una amistad. Forman parte de una nueva generación de periodistas y gastrónomos que se ha formado en plena vanguardia. Están preparados y son valientes como nuestros chefs. Por eso, les deseo toda la suerte del mundo. Tienen ya mi admiración por lanzar un proyecto con los tiempos que corren.

Nunca sobra talento. Los nuevos proyectos siempre son una buena noticia. Por ello me alegra darles la bienvenida al mundo de la gastronomía on line, que de todas formas bien conocen y que tantos buenos momentos nos hace pasar. Es un mundo maravilloso que miles de personas, ya sean profesionales o aficionados, siguen cada día con expectación. En 7Caníbales podemos dar fe de ello.

Gastronomistas, ¡mis mejores deseos!

Roser Torras.