Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

GaultMillau abandona las puntuaciones mientras que se rumorea con la marcha de Jean Luc Naret de la Guía Michelín – Redacción

Redacción
Redacción 17/12/2009Comentarios

Mediante el siguiente link podréis acceder al interesante artículo escrito por Philippe Regol en su blog Observación Gastronómica. Se trata de un documentado artículo donde este gran conocedor de la actualidad gastronómica francesa nos informa de las últimas novedades que generan las dos guías galas por excelencia: GaultMillau y Michelin.

Philippe, un francés con alma española, señala el declive de una guía que fue “la portavoz sino la instigadora del movimiento de la Nouvelle Cuisine”, y que ahora vive un momento de cambios en una edición 2010 donde sorprende la ausencia de Michel Bras en lo más alto.    

En la segunda parte del artículo se centra en un rumor difundido por el polémico François Simon pero que parece que tiene toda la pinta de convertirse en una realidad: Jean Luc Naret, director de la guía Michelin, dejará su cargo a finales de año. Una noticia con importantes consecuencias para la cocina española ya que el ‘talante’ de su sustito puede hacer cambiar el rumbo de decisión de la tan discutida guía roja.

¡Que lo disfrutéis!

http://observaciongastronomica.blogspot.com/2009/12/gaultmillau-2010.html

Un Comentario

  1. More Info dice:

    I truly enjoy examining on this internet website , it has got fantastic posts . 417722