Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Google abre un buscador de recetas

Redacción
Redacción 25/2/2011Comentarios

Google ha abierto un buscador especializado en recetas de cocina. De momento, Recipe View, así se llama, está activo en las versiones de Estados Unidos y Japón del buscador aunque según el blog que explica su nacimiento se irá extendiendo a otros países.

Recipe View presenta los resultados de la búsqueda con estrellitas. El internauta puede optar por varios criterios de búsqueda desde ingredientes a recetas firmadas por grandes cocineros. En la parte izquierda de la pantalla, una columna permite refinar las búsquedas por tiempo de cocción, combinación de ingredientes o número de calorías. Según explica el blog, para facilitar a las arañas del buscador esta tarea especializada, los sitios dedicados a ofrecer recetas de cocina deben integrar un código cuyas etiquetas facilitan la búsqueda. Este código sirve tanto para Recipe View como para el buscador general.

En una prueba desde Google.com con la palabra “chocolate” todas las recetas presentadas en las dos primeras páginas de resultados eran en inglés y los resultados cambiaban si precisabas el tiempo de cocción o el máximo de calorías. Google ha editado un vídeo promocional de este nuevo recursos de búsqueda.

Fuente: El País

2 Comentarios

  1. prada boots black dice:

    Pantaloni: ottimi i pantapalazzo grazie alla vita alta che avvolge anche le maniglie dell’amore anziché lasciarle sporgere sopra la cintura e all’ampiezza della gamba che evita di avvolgere ginocchia e polpacci. Vanno bene anche modelli dritti e leggermente a zampa che, quest’anno, stanno tornando di moda! Prediligete pantaloni con tasche sul sedere: non possedendo un lato B perfetto distolgono l’attenzione dai difetti. Colori scuri, in tutte le tonalità possibili!