Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Google entra en la cocina a través de un horno

Redacción
Redacción 10/1/2013Comentarios

Dacor presenta su nuevo electrodoméstico, con pantalla táctil y sistema operativo Android

Google llega a la cocina. La compañía fabricante de electrodomésticos de lujo Dacor acaba de presentar en la feria de tecnología CES que se celebra en Las Vegas un nuevo horno que incopora el sistema operativo de Google: Android. Se trata de un horno de última generación que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas que permite, además de controlar la temperatura del horno, jugar por ejemplo a Angry Birds mientras se cocina, entre otras funciones.

El nuevo horno de Dacor con Android en su pantalla táctil.

Se trata del nuevo horno de pared Discovery IQ que incorpora Android IceCream Sandwich como sistema operativo. Este nuevo horno de Dacor cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, una CPU Samsung de 1Ghz, una memoria RAM de 512 MB, 16 GB de memoria interna y conexión Wi-Fi. Además cuenta con sonido estereo y un procesador gráfico PowerVR SGX 540 para disfrutar de una auténtica experiencia multimedia. Presenta también aplicaciones preinstaladas, entre ellas la tienda de Google, Google Play, para poder descargar aplicaciones. Además, cuenta con una aplicación interactiva de cocina y una guía a la que se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar de la casa a través de un tablet o smartphone conectado a una red Wi-Fi, permitiendo a los usuarios preparar una amplia variedad de platos con un toque en la pantalla.

Este nuevo horno comenzará a producirse este verano y su precio oscilara entre los 4.499 dólares para el horno simple y los 7.499 dólares para los hornos dobles.