Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

IV Edición Noche del Gourmet Catalán

Redacción
Redacción 18/10/2018Comentarios

Ayer se celebró la cuarta edición de la Nit del Gourmet Català (Noche del Gourmet Catalán) en el Palau de Pedralbes de Barcelona. El chef Nandu Jubany recibió el Premio Gourmet Catalán del Año en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con los productos catalanes.

El Palacio de Pedralbes de Barcelona acogió este miércoles pasado la celebración de la Noche del Gourmet Catalán, que en su cuarta edición demostró que el sector vive uno de los mejores momentos en innovación y calidad. Organizada por el Clúster Gourmet de Catalunya Catalonia Gourmet desde el 2015, este evento reunió productores y elaboradores, empresarios y restauradores, cocineros y personalidades del mundo de la gastronomía catalana. Y es que, según los organizadores, este acontecimiento ya se ha convertido en “la gran fiesta anual del producto gourmet catalán”.

El acto se enmarca dentro del Plan de Actuación de Catalonia Gourmet y sirvió para presentar oficialmente las novedades de los socios de Catalonia Gourmet.

Los Premios de la Noche

*Premio Gourmet Català de l’Any para el chef Nandu Jubany.

*Premio a la Trayectoria Empresarial para Embotits Salgot*

*Premio al Crecimiento Empresarial en Innovación para La Granja Foods

*Premio al Crecimiento Empresarial Internacionalización para Clos Figueras

*Premio al Producto Tradicional 2018 para Casa Riera Ordeix

*Premi al Producto Innovador 2018 para Snackissimo

Este año los nuevos adheridos al Clúster son Dauliba, Leo Boeck y Can Garriga.

Un Comentario

  1. Els mitjans de comunicació es fan ressò de la IV Nit del Gourmet Català, celebrada al Palau de Pedralbes de Barcelona – Catalonia Gourmet dice:

    […] El web 7 Caníbales es fa ressò de la celebració de la IV Nit del Gourmet Català, on destaca la procedència, l’arrelament al territori i la qualitat dels productes que formen part del Clúster Gourmet de Catalunya. Pots consultar la publicació completa aquí. […]


Comentarios