Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Noche de estrellas en La Gran Nit Solidària al Liceu

Redacción
Redacción 7/9/2018Comentarios

Ayer jueves noche se celebró una nueva edición de la Gran Nit Solidària al Liceu (Gran Noche Solidaria en el Liceo) donde se sirvió un menú especial a cargo de cuatro grandes chefs: Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig. La recaudación de la cena irá destinada al Centre Obert Infantil del Casal dels Infants.

Por tercer año consecutivo, el Gran Teatre del Liceu acogió una nueva edición de la Gran Nit Solidària al Liceu en la que Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig confeccionaron en menú muy especial para las 410 personas asistentes. Junto a los chefs, colaboraron Caves Gramona, Espacio Con Sentido, DM Comunicación, grup gsr y Atrápalo.

Como viene siendo habitual esta iniciativa busca recaudar fondos para ayudar al Casal dels Infants. Se trata de una entidad, ubicada en Barcelona, en la que se ayudan a más de 6.000 niños, adolescentes, jóvenes y familias vulnerables, mediante la intervención educativa, para que salgan adelante. En esta ocasión, se recogieron 65.000,  euros, cantidad que supera la de las dos anteriores ediciones.

La velada contó, a su vez, con ópera en directo de la mano de artistas de Intermezzo.

Atrápalo ha sido el canal exclusivo por el que todos aquellos que deseaban participar han podido adquirir su localidad. Además, esta compañía también hará un donativo llamado Redondeo Solidario que se hará efectivo este septiembre.

En total han participado más de cuarenta empresas -con producto, recursos o comprando mesas- y más de 150 voluntarios.

Rosa Balaguer, diretora general del Casal dels Infants se mostraba satisfecha y agradecida por “la suma de esfuerzos de Gramona, de los chefs y de todas las empresas colaboradoras. Esto demuestra, una vez más, su apuesta por la igualdad de oportunidades de todos los niños y niñas”. Por su parte tanto Xavier Gramona, al frente de Caves Gramona junto a su hermano Jaume, como los cuatros cocineros -Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig- manifestaron su orgullo de formar parte de esta iniciativa.


Comentarios