Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Grup Balfegó seguirá sirviendo atún rojo a sus clientes

Redacción
Redacción 26/6/2018Comentarios

Tras el incendio del viernes 22 de junio, Grup Balfegó comunica que podrá abastecer de atún rojo a sus clientes. La empresa, tras valorar los desperfectos ocasionados por el fuego en su planta de producción de L’Ametlla de Mar (Tarragona), ha resuelto gestionar las operaciones en unas instalaciones cercanas a las afectadas.

Oficinas provisionales de Grup Balfegó

Oficinas provisionales de Grup Balfegó

Tras la reunión del gabinete de crisis, convocado el sábado a primera hora, se determinó una estrategia basada en el abastecimiento de atún rojo para el lunes. Se estableció un plan de trabajo estructurado de tal forma que los responsables de la empresa se encargaron de visitar diversas localizaciones para trasladar sus operaciones. Tras considerar las distintas opciones, optaron por instalarse en una nave muy próxima a la afectada por el incendio. Mientras tanto, los jefes de cada departamento, gestionaron junto a sus colaboradores todas las acciones pertinentes para restablecer los procesos afectados por el incidente.

La familia Balfegó quiere expresar “lo tremendamente afortunados que nos sentimos al haber constatado, una vez más, el gran capital humano con el que contamos” y agradece el trabajo “incansable” de colaboradores y trabajadores durante todo el fin de semana para restablecer la normalidad de la actividad de la empresa.

Por lo que se refiere a los puestos de trabajo, los responsables de la empresa aseguran que no sólo no se perderá ningún empleo sino que se van a generar muchos más, pues hay mucho trabajo por hacer.

Por último, Grup Balfegó solicita a sus clientes que sepan disculpar cualquier posible retraso que se pudiera producir en el abastecimiento durante los próximos días, y apela a su paciencia y comprensión.


Comentarios