Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

grup gsr-produccions de gastronomía, adjudicataria del II Congreso de Alta Cocina Andalucía Sabor – Redacción

Redacción
Redacción 3/6/2009Comentarios

El congreso, que se celebrará del 22 al 24 del próximo septiembre en Sevilla, apostará por el intercambio culinario y agroalimentario entre América y Andalucía

La empresa grup gsr-produccions de gastronomia, ha resultado adjudicataria del concurso público creado por la Junta de Andalucía para conceptualizar y organizar, el próximo mes de septiembre, en Sevilla, el Congreso de Alta Cocina  Andalucía Sabor, que este año celebra su segunda edición.

grup gsr-produccions de gastronomía, con sedes en Barcelona y Sevilla, ya fue la empresa organizadora de la primera edición de Andalucía Sabor, que tuvo lugar también en Sevilla en 2007.

Si en la primera edición el congreso se diseñó a partir de los ejes geográficos y culturales del Mediterráneo (Tres Culturas, Dos Mares), en esta segunda la filosofía se fundamenta en el intercambio cultural entre Andalucía y América, por lo que el programa, que también contará con algunos de los mejores cocineros del mundo, mostrará toda la riqueza culinaria contemporánea del Nuevo Continente como punto central.

Próximamente se presentará el programa de este Andalucía Sabor 2009, con el que Andalucía quiere ser protagonista internacional tanto desde su propia fuerza gastronómica y agroalimentaria como desde su vocación de liderazgo en el ámbito global de la cocina contemporánea.

Un Comentario

  1. learn more dice:

    baby strollers with high traction rollers really should be considerably safer to use compared to those with plastic wheels- 550126