Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Grup Iglesias emprende una nueva aventura gastronómica en Madrid

Redacción
Redacción 7/6/2017Comentarios

El Grup Iglesias pone rumbo a Madrid para aterrizar en Axel Hotels con una nueva propuesta: Las chicas, los chicos y los maniquís y una snackería-club. ¿Conoces este nuevo proyecto? Te contamos todos los detalles.

Será a finales de verano cuando Grup Iglesias desembarque en la capital con el restaurante Las chicas, los chicos y los maniquís y una snackería-club en el Axel Hotel Madrid. Un nombre fácil de recordar para los nostálgicos de la música de los ochenta, el grupo Radio Futura o la movida madrileña y todo lo que representó. Una nota divertida -en la línea del grupo restaurador- con la que además, han querido transmitir su intención de dotar a este espacio de aquel espíritu creativo, moderno y personal de aquella década.

¿Qué encontraremos? Tapas y platillos elaborados con buen producto, inspirados en la tradición y ejecutados desde una nueva perspectiva que será visible en el plato. Sello de la casa.

Además del restaurante y la snackería, el grupo se encargará del food&beverage del hotel, que será remodelado gracias a la inversión de HI Partners.  El interiorismo correrá a cargo, una vez más, del premiado internacionalmente Equipo Creativo, que ya se ocupó de anteriores proyectos de Grupo Iglesias como Tickets, 41º, Pakta y Bellavista del Jardín del Norte. 

Grup Iglesias, uno de los grupos de restauración con mayor crecimiento del país, lidera actualmente, en exclusiva -o con otros socios-, doce establecimientos: Rías de Galicia, Casa de Tapas Cañota, Espai Kru,  Tickets, Pakta, Bodega 1900, Hoja Santa, Niño Viejo, EnigmaBobo Pulpín, Bellavista del Jardín del Norte y Espai Roma.


Comentarios