Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Grupo Bodegas Riojanas presenta su gama de vinos de la Ribera del Duero

Redacción
Redacción 30/5/2017Comentarios

El Grupo Bodegas Riojanas presenta su nueva gama de vinos Viore de Ribera del Duero, compuesta por un tinto joven, un tinto roble y un crianza. Todos monovarietales de tempranillo.

La nueva gama de vinos que el Grupo Bodegas Riojanas lanza al mercado se suma al resto de proyectos en otras zonas, como Rueda y Toro. Tres proyectos que se comercializan bajo una misma marca: Viore.

Según el consejero delegado de la bodega, Santiago Frías, en esta ocasión estos vinos representan un “un concepto más dinámico y actual para consumidores en busca de experiencias“, y añadees un estilo de vino fresco, divertido y fácil de beber, elaborado para una generación de aficionados que se aproximan a la cultura del vino sin prejuicios y de manera lúdica e informal”.

Este lanzamiento se compone de tres vinos: un tinto joven, un tinto roble y un crianza. Todos elaborados con la variedad tempranillo procedente de viñedos situados en Quemada, donde confluyen los ríos Arandilla y Aranzuelo.

Bodegas Viore S.L. inauguró en 2016 sus instalaciones en la localidad vallisoletana de Rueda, denominación en la que inició su comercialización con la cosecha 2007. En 2015 presentó sus vinos elaborados en la D.O. Toro y este 2017 en la Ribera del Duero.


Comentarios