Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El grupo hostelero RanTanPlan abrirá nuevo restaurante en febrero

Redacción
Redacción 30/1/2017Comentarios

En otoño de 2015 comenzaba a funcionar Teckel, en Madrid, el primer restaurante de RanTanPlan un grupo hostelero formado por jóvenes empresarios. Tras él, un año después, inauguraban Pointer y ahora, en apenas unos días será el turno de Chow-Chow, una propuesta gastronómica marcada por la fusión japonesa y mexicana.

Tan solo hace unos meses que el grupo hostelero RanTanPlan abría Pointer, del que nos explican que es el resultado de “concentrar las vivencias por el mundo de un grupo de amigos y trasladarlas a un mismo punto de encuentro donde se unen gastronomía, diseño y personalidad para ofrecer un viaje de experiencias diferentes sin moverse de Madrid.” Y en breve, será Chow-Chow -siguiendo la filosofía de poner nombres de razas caninas- el siguiente paso en esta andadura centrada en la apertura de diversos locales que empezó en 2015 con Teckel.

En esta ocasión la propuesta se centrará en la fusión de la cocina mexicana y japonesa liderada por cocineros procedentes de los restaurantes Suntory y El Japonez, ambos situados en el distrito de Polanco, en México D.F. Según las palabras del grupo RanTanPlan “Con esta fusión de culturas gastronómicas tan diferentes queremos crear una experiencia culinaria en la que la mezcla de sabores y olores creen una atmósfera única y trasladen a nuestros comensales a ambas partes del mundo con cada bocado”. Para crear esa atmósfera cuentan con el estudio de interiorismo de María Villalón Puras, como ya hicieran en sus anteriores proyectos.

Pero esto no acaba aquí, en este año tienen previstas tres aperturas nuevas con el propósito de alcanzar una cifra cercana a los 1.500 comensales al día.

 


Comentarios