fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La Guía Repsol recibe el Premio Cubí en pleno proceso de transformación

Redacción
Redacción 16/1/2019Comentarios

La Guía Repsol obtiene el Premio Cubí 2019, otorgado por la Federación  de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), “por su contribución a la promoción gastronómica de nuestro país”.

Este galardón premia la labor de María Ritter, directora de la publicación, que ha contribuido a “transformar y renovar la veterana guía” cuyo recorrido suma cuarenta años. Según palabras de Ritter, la guía está entrando en una nueva etapa en la que habrá cambios de imagen y contenidos. También se adaptan a los nuevos tiempos con la creación de una app “la primera del mercado”, añade la directora, que permite planificar íntegramente los viajes en todas sus fases. “La app de la Guía Repsol se adelanta a tus gustos y responde a las distintas necesidades y apetencias que surgen durante tu viaje por carretera. Te descubre lugares que no te esperas, como ese hotel escondido en el bosque, la mesa al borde del mar o un mirador colgado entre las nubes. Hemos recopilado todo lo que buscas cuando vas a iniciar un viaje para que dispongas de las utilidades de varias apps en una y hemos agregado nuevas funcionalidades”, aseguran.

Según afirman, la página web -que también ha sido renovada- basa sus recomendaciones “en la experiencia directa”. Para ello cuentan con una red de colaboradores en todo el país.

Otra de las novedades que ha introducido en su versión en papel es la publicación del libro de viajes Inspiraciones, con más de 40 reportajes sobre rutas y destinos, muchos de ellos desconocidos, por todo el territorio español.


Comentarios