Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

H10 Hotels y Fever-Tree ponen en marcha su primer ‘Gin-Tonic Tour’

Redacción
Redacción 19/6/2014Comentarios

Las terrazas de esta cadena hotelera en Barcelona ofrecen un recorrido gastronómico junto al combinado de moda

Gin-Tonic (2)

H10 ofrece una ruta para saborear distintos ‘gin-tonics’ con Fever-Tree.

H10 Hotels y Fever-Tree ponen en marcha la I Edición del Gin-tonic Tour, una iniciativa que pretende animar a los ciudadanos de Barcelona a que se acerquen a conocer las terrazas de los hoteles H10 de la ciudad, al mismo tiempo que disfrutan de gin-tonics Premium y algunas tapas. Hasta el 15 de septiembre el Gin-tonic Tour se podrá realizar por nueve de sus establecimientos hoteleros: H10 Marina Barcelona, H10 Itaca, H10 Casanova, H10 Universitat, H10 Urquinaona Plaza, H10 Port Vell, H10 Moncada, H10 Catalunya Plaza y H10 Art Gallery.

Durante estos tres meses, las terrazas de estos hoteles se pondrán de punta en blanco para recibir a todos aquellos ciudadanos que decidan participar en el tour. Tendrán que escoger un gin-tonic de su carta de ginebras Premium -todas ellas acompañadas con tónica Fever-Tree-, y pedir la cartilla para participar. H10 Hotels les obsequiará con una tapa que será distinta en cada uno de los espacios que forman el recorrido. Salmón marinado con espuma de parmesano y pistacho, montadito de queso idiazábal con mermelada de mango o pincho cremoso de gorgonzola son algunas de las degustaciones gastronómicas que se ofrecen. Todo ello al precio de 10€.

Además, por participar en el Gin-Tonic Tour de H10 Hotels y Fever-Tree, el público podrá conseguir algunos premios. Los primeros en presentar al personal del hotel la cartilla del recorrido con cinco sellos conseguirán un kit de Fever-Tree. Los que la cumplimenten con 10 sellos y la presenten podrán participar en el sorteo de una entrada al circuito de aguas y tratamiento en el Despacio Spa Centre del hotel H10 Marina Barcelona, una cena para dos personas en la terraza El Jardí del hotel H10 Itaca o una noche en habitación doble a escoger entre los hoteles de Barcelona, Madrid, Roma, Londres o Berlín.