Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

¿Qué haces este fin de semana? Apúntate al Hotel Tapa Tour

Redacción
Redacción 5/5/2017Comentarios

Hasta el 14 de mayo, 34 hoteles de 4 y 5 estrellas participan en el Hotel Tapa Tour. Una iniciativa que pretende acercar la alta gastronomía a todos los públicos con la propuesta de dos tapas (maridadas con vino o cava) a un precio más que competitivo. ¿Nos acompañas?

Vieira con cítricos. Hotel Ohla Barcelona

Vieira con cítricos. Hotel Ohla Barcelona

Martín Berasategui (Monument Hotel, Hotel España y Hotel Condes de Barcelona), Martín Rodríguez (Ohla Hotel) o Marc Gascons (The Serras Hotel) son algunos de los cocineros que participan en la ruta del Hotel Tapa Tour. La iniciativa, disponible en Barcelona, (en junio se celebrará en Madrid) ofrece la posibilidad de degustar platillos de alta cocina a precios entre 6 y 9 euros de media (vino o cava incluido) en un total de 34 restaurantes inscritos en hoteles urbanos de 4 y 5 estrellas. Una oportunidad para conocer de primera mano la excelente propuesta gastronómica de nuestros hoteles en un entorno de lujo a un precio más que competitivo.

Cada restaurante ofrece dos tapas, una que va a concurso y otra solidaria cuyos beneficios irán destinados a la causa social que el hotel escoja. Para participar en el concurso tan solo hay que hacer una foto de la tapa que más nos haya gustado y subirla a la app. El ganador obtendrá un viaje a Estados Unidos. 

Por otro lado, doce de los restaurantes que participan en esta iniciativa prepararán una receta elaborada con plancton que será sometida a la valoración de un jurado. La que obtenga el primer puesto estará disponible durante un mes en el hotel ganador. El 15 de mayo conoceremos los resultados.

El listado de los hoteles participantes aquí.


Comentarios