fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

HAHA, nuevo japonés en Barcelona

Redacción
Redacción 7/2/2019Comentarios

Las hermanas Rebeca Jiménez, cantante y compositora más conocida como Rebeka Brown, y Ruth Jiménez, presentadora de televisión, se estrenan en el sector de la restauración con su nuevo japonés HAHA, en Barcelona.

Tal y como nos explican desde el restaurante, la carta “entremezcla la consagrada cocina nipona con atrevidos toques de innovación y creatividad, todo ello fusionado con aromas, sabores y texturas del Mediterráneo”. Entre las propuestas que se ofrecen se encuentran el sunomono de sardina, tofu e ikura; el arroz Yakimeshi de anguila del Delta de l’Ebre y salsa teriyaki; el calamar en miso dulce o el sukiyaki de wagyu con trufas.

Rebeka y Ruth buscan integrar “la verdadera cocina japonesa con nuestros mejores productos frescos del mercado como la sardina y la espardeña, el huevo, el tomate o la trufa. Nuestro objetivo es muy claro: regalar muchas alegrías a los paladares más inquietos”. Y añaden “viajamos a Japón en busca de ideas, recetas y consejos culinarios. Hemos invertido mucho esfuerzo para crear lo que consideramos una excelente experiencia gastronómica japonesa: un espacio acogedor y muy cálido en el que degustar un sushi exquisito, así como delicados arroces y ensaladas, sabrosas sopas y ancestrales platos japoneses como el Sukiyaki”.

Los visitaremos para conocer el proyecto personalmente.

 


Comentarios