Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Heston Blumenthal desembarcará en Londres con un nuevo restaurante – Redacción

Redacción
Redacción 26/6/2009Comentarios

Heston Blumenthal

Heston Blumenthal

Heston Blumenthal abrirá el próximo año un nuevo restaurante en Londres con capacidad para 140 personas, tres veces más de las que admite su famoso restaurante The Fat Duck, que tiene tres estrellas Michelin y fue valorado como el segundo mejor del mundo por la clasificación de la revista Restaurant Magazine.

El chef ha elegido para su nueva aventura el hotel Mandarin Oriental, situado junto a Hyde Park, según el diario The Independent.

Ese nuevo local pone a Blumenthal en la misma liga que otros conocidos chefs británicos como Gordon Ramsay y Jamie Oliver, que tienen también varios restaurantes, aunque le expondrá también a mayores riesgos financieros y a exigirse más a si mismo para ofrecer una propuesta gastronómica que no se aleje demasiado del alto nivel que le ha caracterizado hasta el momento.

Blumenthal lleva desde 1995 al frente del Fat Duck, restaurante de alta cocina en la pequeña localidad de Bray (en el condado de Berkshire, al oeste de Londres), y es además copropietario de un pub próximo, el Hinds Head, especializado en reinventar la cocina tradicional británica.

Aunque no se ha revelado el menú del próximo restaurante londinense, según la portavoz del chef, seguirá los pasos del Fat Duck al presentar su “inimitable alquimia culinaria con un menú influido por sus propias investigaciones y el descubrimiento de la gastronomía histórica del Reino Unido”.

Un Comentario

  1. PGA Championship 2013 dice:

    783559 79603Wow, incredible weblog structure! How long have you been running a blog for? you made running a blog look simple. The whole look of your website is magnificent, neatly as the content material! 883933