Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Hijos de Antonio Barceló comienza nueva etapa como Grupo Bodegas Palacio 1894

Redacción
Redacción 12/1/2017Comentarios

Hace algo más de un año cambiaron su estrategia comercial y ahora, tras un tiempo prudencial, buscan materializar los resultados de ese cambio en una nueva etapa que conlleva no solo una revisión de los objetivos sino también un nuevo nombre. Hijos de Antonio Barceló inicia este 2017 como Grupo Bodegas Palacio 1894.

Para el grupo este cambio significa el inicio de una nueva etapa en la que el objetivo se reversiona “esta nueva era que afronta el grupo simboliza la culminación del cambio en la estrategia comercial de la compañía enfocada hacia la diferenciación y búsqueda de la más alta calidad, y representa un homenaje al espíritu innovador y la reconocida visión de futuro de su fundador: D. Cosme Palacio”.

La modificación del nombre y la reorientación de las estrategias no influyen, sin embargo, en su esencia ya que el grupo vitivinícola sigue siendo uno de los más importantes, con más de cien años en el sector y presentes en estratégicas denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Toro con las bodegas Palacio, Finca Caserío de Dueñas, Finca Anzil y Bodegas y Viñedos Viña Mayor.

El mensaje de esta nueva andadura han querido darlo a conocer a través de su web que han renovado y adaptado a la nueva filosofía de la empresa.


Comentarios