Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Hilton Diagonal Mar Barcelona, nuevo concepto gastronómico con Artur Martínez

Redacción
Redacción 8/11/2018Comentarios

Hilton Diagonal Mar Barcelona estrenará en febrero un nuevo concepto gastronómico de la mano de Artur Martínez. El hotel, que inicia la renovación de su lobby, reinventa su oferta de restauración junto al conocido chef catalán, que apuesta por el establecimiento para su proyecto culinario en la ciudad.

Hilton Diagonal Mar Barcelona anuncia el inicio de la tercera y última fase de su plan de renovación, que incluye un nuevo concepto de restauración liderado por el chef catalán Artur Martínez. El hotel se propone llevar su propuesta culinaria a otro nivel para ofrecer una experiencia única y diferenciada en la zona.

Detrás de este proyecto se encuentra el reconocido chef Artur Martínez, miembro de Slow Food®, que inicia una nueva etapa en la ciudad con la creación de un concepto más gastronómico y evolucionado tras finalizar un ciclo con el cierre del restaurante Capritx, galardonado con una estrella Michelin.

El reconocido chef apuesta por Hilton Diagonal Mar Barcelona para la apertura de AÜRT y MA’I, dos experiencias diferentes que comparten un mismo espacio, cada una con su propio carácter y ambiente. “Quería venir a Barcelona pero era importante no establecerme en el centro y el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona me ofreció el emplazamiento perfecto para emprender esta aventura. El lobby del hotel supone un valor añadido y un reto para mí; trabajar a la vista de todo el mundo”, cita el chef Artur Martínez. “Este restaurante parte y se inspira en mis orígenes, y se materializará como la evolución natural hacia un concepto más gastronómico y personal, dejando atrás las extremas limitaciones para avanzar en el desarrollo de nuestra cocina con total libertad”.

AÜRT profundiza aún más en el propio relato gastronómico de Artur Martínez, que insiste en reinterpretar conceptos y productos tradicionales con un enfoque más sensible y fresco. Platos aparentemente sencillos y desnudos que expresan una huida de lo insustancial equilibrando el intervencionismo. Este espacio cohabitará con MA´I, una aproximación más informal que se articula en tres áreas distintas, abiertas todo el día y dedicadas a la elaboración de la infusión, la fermentación y la destilación, cada una asociada a su clásico acompañamiento sólido (productos artesanales, repostería y snacks).


Comentarios