Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Hope, el nuevo restaurante del Mercado de San Agustín, en Toledo

Redacción
Redacción 15/11/2016Comentarios

El mercado de San Agustín, en Toledo, ya tiene nuevo espacio gastronómico: Hope, un proyecto único que nace entre los restos arqueológicos de un aljibe medieval. Un restaurante nada convencional cuyo objetivo es mantener intactos los valores y costumbres tradicionales.

MSA_3248 (2)

Rodeado de historia, en un entorno cálido, íntimo y nada tradicional, así nace Hope en la planta sótano del Mercado de San Agustín. Su propuesta se basa en la cocina de mercado y de temporada, con una carta “sujeta a los caprichos de la naturaleza y que respeta un producto 100% ecológico, de la huerta al plato”, nos cuentan desde el restaurante. “Se trata de una ruptura entre la tendencia vanguardista de los espacios gastronómicos de Toledo y la recreación de una cocina antigua que hace que te sumerjas en una pecera donde aislarte del mundo”, nos explican.

Hope sigue la filosofía slow food, con platos terminados en la mesa y una cuidada selección de vinos nacionales y manchegos, texturas y sabores “que contradicen la versión más íntima de una cena para dos”.  A cargo de la cocina se encuentra Pedro Goizueta.


Comentarios