Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gastro 7, el restaurante pop up de Hotel Arts durante el MWC

Redacción
Redacción 18/2/2016Comentarios

Ho

El equipo de Arts Catering, liderado por el chef ejecutivo del Hotel Arts, Antonio Sáez, estrena un espacio gastronómico pop up bajo el nombre de Gastro 7 by Arts Catering.

En él se ofrecerá una propuesta de alta cocina mediterránea, con el objetivo de elevar la experiencia gastronómica de todos los asistentes al Mobile World Congress. De esta forma Barcelona ve aumentada su propuesta culinaria durante la feria, el periodo anual en el que más demanda de restauración hay en Barcelona.

El espacio, que estará disponible durante los cuatro días que dura la feria, contará con una capacidad aproximada de hasta 120 personas y ofrecerá, en horario ininterrumpido, tres servicios distintos de comidas para dar respuesta a las necesidades de todos los congresistas a lo largo del día. Desde desayunos y un servicio especial a media tarde, que estará compuesto por zumos naturales, smoothies, sándwiches, y pastelería artesana, hasta una completa oferta gastronómica a mediodía.

Los comensales podrán elegir entre dos opciones de menú en función a la duración de los mismos. Mientras que el ‘Arts menú’ está compuesto por un entrante, un plato principal y postre, el ‘Menú exprés’ consta únicamente de un plato principal y un postre. Además, podrán optar entre una amplia selección de tapas y platos para compartir, entre los que destacamos la ‘Lubina asada con verduras al horno y romesco ahumado’. Todo ello, acompañado por el mejor servicio que siempre representa el icónico Hotel Arts.

Sobre el chef Antonio Sáez

Se incorporó al Hotel Arts como chef ejecutivo el pasado año 2014, y desde entonces, ha impulsado la división de Arts Catering, trasladando la alta cocina a este sector. El chef catalán se distingue por su capacidad para dirigir los mejores equipos de cocina, así como por su experiencia en la gestión y dirección gastronómica de restaurantes de alto nivel, entre los que destaca su paso por el Restaurante Martin Berasategui y el Bulli. Durante su paso por el restaurante Lasarte de Barcelona, como jefe de cocina, éste fue galardonado con dos estrellas Michelin, tan sólo cuatro años después de su apertura.