Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I inaugura The Terrace

Redacción
Redacción 22/5/2017Comentarios

Como viene siendo habitual cuando las temperaturas se acercan al verano, el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I abre la temporada de su espacio al aire libre The Terrace. Un restaurante especializado en carnes y pescados a la brasa que, además, contará con un área exclusiva: el Codorniu Wine Lounge.

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I acaba de inaugurar The Terrace, el restaurante al aire libre especializado en carnes y pescados a la brasa que se cincunscribe en los 25.000 m2 de jardines centenarios que rodean al hotel y se caracteriza por su aire informal y relajado.

La carta se construye sobre el producto de proximidad -alguno incluso procedente de su propio huerto-, pescados y carnes a la brasa y, además, ofrece la posibilidad de optar por platos vegetarianos y veganos.

Entre las propuestas para los amantes de la carne a la brasa se encuentra una ternera ecológica de Castellolí con 40 días de maduración para potenciar su sabor y textura o un chuletón que proviene de Irlanda y es de raza Angus. Otras elaboraciones: la costilla de ternera asada y confitada a baja temperatura con hierbas aromáticas y especias que, posteriormente, se laca con la salsa barbacoa especial del restaurante o la hamburguesa del mismo nombre, elaborada con una mezcla de vaca vieja y ternera gallega. Por otro lado, entre la oferta de pescados y mariscos, lo más destacado es el pulpo a la brasa con crema de pimentón de La Vera, que proviene directamente de Marín, un municipio gallego de gran tradición pulpera. También destaca el plato de pescado a la brasa traído directamente de la lonja, que dependerá de lo que diariamente se pesque.

A todas las propuestas habituales, se le ha añadido -desde el 17 de mayo- el exclusivo Codorniu Wine Lounge. Se trata de un espacio donde se podrá vivir una experiencia enológica que recorre las regiones y viñas de España sin moverse de la Ciudad Condal. También será el lugar donde disfrutar un aperitivo o un cóctel ligero.


Comentarios