Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Hotel Pulitzer retoma los vermuts de invierno

Redacción
Redacción 25/10/2016Comentarios

El Hotel Pulitzer de Barcelona ofrece, desde este mes, una propuesta para disfrutar de los soleados fines de semana de invierno en compañía de amigos y familiares: el Vermut del Pulitzer. Esta iniciativa, que se organizará en su terraza de la sexta planta, se acompañará de sesiones de música con DJ en directo. 

Vermut-Pulitzer-@CeciliaDiazBetz-02

@CeciliaDiazBetz-02

La oferta gastronómica de estos vermuts está compuesta a base de tapas clásicas, todas ellas caseras: ensaladilla, las “bravotas” del Pulitzer, croquetas de ibérico, setas, tomate confitado o boquerones…a modo de ejemplo. Además, para los que deseen alargar este plan hasta entrada la tarde, la terraza les ofrece varios snacks para compartir –hummus, nachos con guacamole, jamón ibérico con pan con tomate…- y una interesante selección de bocadillos gourmet: bikini trufado XL, pepito de lomo, veggie… y, cómo no, la burger Mr. Pulitzer.

Y si se va con niños no hay problema puesto que pensando en ellos, se propone “el Vermutet” a un precio mini: 4€. Se sirve en bandeja individual y consta de patatas chips, aceitunas sin hueso y un refresco o zumo. Los libros infantiles y juguetes situados en un corner de la terraza, completan su plan.


Comentarios