Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Hoy arranca Alimentaria con 48 estrellas Michelin

Redacción
Redacción 31/3/2014Comentarios

La gran feria de la alimentación ofrece los talleres y ‘showcookings’ más intimistas que se han diseñado, con aforo limitado a 18 personas

the alimentaria experience

Uno de los ‘stands’ de The Alimentaria Experience.

The Alimentaria Experience by Grup Gsr es una de las grandes novedades de Alimentaria 2014. Sin duda, desde el punto de vista gastronómico, la de mayor alcance. Desde hoy y hasta 2 de abril, un total de 48 estrellas Michelin del panorama nacional estarán en la Fira de Barcelona para participar en dos tipos de actividades producidas por Grup Gsr: Talleres Gastronómicos Magistrales y Showcookings. Ambos, con un aforo limitado a 18 personas, ofrecerán la máxima interactuación posible entre el cocinero y el espectador, que podrá degustar en directo las creaciones del chef, en un ambiente reducido y selecto para los profesionales y amantes de la alta gastronomía.

La venta de entradas para las 31 actividades previstas entre talleres y showcookings ha marchado a buen ritmo, habiéndose inscrito ya más de 200 personas. Algunas actividades ya han agotado su aforo. Es el caso de Joan Roca, Elena y Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Nandu Jubany, Nacho Manzano, Paco Roncero, Carme Ruscalleda y Pedro Subijana. Para otras, aún quedan plazas disponibles.

Junto a ellos, otras ponencias también se adentrarán en el mundo del dulce, de la mano de un maestro como Oriol Balaguer o de un joven que ha revolucionado el mundo de los churros, como Lluís Estrada y, por supuesto, se abordará la coctelería, con dos referentes como Josep Maria Gotarda y Carlos Moreno.

Grup Gsr ha puesto a disposición de todos los que deseen participar en estas actividades una página web (www.grupgsr.com/thealimentariaexperience) en la que poder informarse de todo el programa y formalizar las inscripciones.