Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Iberia lanza una página web dedicada a promover contenidos sobre la gastronomía española

Redacción
Redacción 20/1/2012Comentarios

Toño Pérez, Ramon Freixa, Dani García y Paco Roncero.

La aerolínea Iberia ha lanzado una página web, www.iberia8stars.com, dedicada a proveer “contenidos novedosos y veraces” sobre la gastronomía española, el producto alimentario nacional y las actividades del servicio gastronómico de Iberia.

La web tiene más de doce categorías diferentes de noticias que se actualizan mensualmente sobre temas actuales, conceptos de vanguardia o datos documentales en torno al vínculo y fusión con otras culturas culinarias seleccionadas de entre las rutas de largo radio de Iberia.

También se publicarán los perfiles y creaciones de los cuatro chefs asesores de la gastronomía de la clase ‘business’ de la aerolínea española, Dani García, Paco Roncero, Ramón Freixa y Toño Pérez.

 

Fuente: “Europa Press”.

4 Comentarios

  1. Dina dice:

    EL paleolitico fue muy gandre la N y la E azul daban vueltas y la gente copiaba el enlace directo de Nescape en un disquette para llevarse internet a casa.De momento rockmelt me este1 encantado, y a Blekko, hay que darle tiempo, pero me encanta ver que la gente se atreve a mejorar a los ledderes, porque no tienen porque hacerlo bien siemprea1Enhorabuena por el Post!

  2. Cleber dice:

    MIRADA FEMENINA: GEMMA & NURIA (nuevos valores en Comunicacif3n) Para clrebear 10ba Aniversario de Peix & Co, la 1aa Age8ncia de Comunicacif3n en femenino del paeds y en castellano, Gemma Cernuda

  3. Aek dice:

    A e9te9 e9lu par suffrage uunqie Re9dacteur chef Lifestyle mais s’occupe aussi des rubriques Market-Pub et Auto sur @Blogenbois depuis 2010.Fait partie des meubles et e9le8ve des castors sous amphet’ !Contact : charles@blogenbois.fr , , ,