Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

illy viste de color su icónica máquina Iperespresso

Redacción
Redacción 10/11/2014Comentarios

La marca italiana de cafés lanza al mercado una edición limitada en cuatro tonalidades, simbolizando los amaneceres en distintas partes del mundo

x71collection

La máquina de café se presenta en cuatro colores.

El diseño de la máquina de café illy en cápsulas X7.1 Iperespresso, obra del arquitecto Luca Trazzi, se viste de distintos colores para representar los diferentes amaneceres en cuatro ciudades del mundo: Brasil (amarillento), Italia (liláceo), Noruega (verdoso) e India (rosado). Esta cafetera utiliza las ya conocidas cápsulas Iperespresso de la marca, sistema que está protegido por cinco patentes.

Las formas de la nueva X7.1 Sunrise Limited Edition recuerdan a las máquinas espresso de los bares. Para su funcionamiento hay que insertar la cápsula en el portafiltros e iniciar la erogación pulsando la tecla soft-touch. Funciona con un sistema de apagado automático después de 30 minutos de inactividad y este diseño de Luca Trazzi requiere limpieza y mantenimiento.

El sistema de cápsulas Iperespresso, que permite realizar un espresso profesional en casa, funciona mediante los procesos de hiperfusión e infusión. El primero extrae el café potenciando sus aromas, y el segundo es el encargado de crear la crema que persiste durante un tiempo en la taza. El café, protegido por la cápsula, nunca entra en contacto con la máquina.

La máquina X7.1 SUNRISE Limited Edition está disponible en cuatro colores -amarillo, lila, verde y rosa- a un precio de 209,00 euros. Se puede solicitar en su tienda online www.shop.illy.com.

2 Comentarios

  1. smartphone dice:

    Did she give me a fake number, is she ignoring my calls, or has she used iOS 8 to block me on her iPhone? Who blocked me? If you’re wondering how can you tell if someone has blocked your number on an iOS 8 (or iOS 7) iPhone, or who has blocked you, read on to find out the giveaway clues.