Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

illycaffè digitaliza sus tiendas

Redacción
Redacción 21/1/2014Comentarios

La marca de cafés de alta calidad colabora con Samsung para mejorar la experiencia de los consumidores en sus locales comerciales

illycaffè

Presentación de la colaboración en la tienda de illycaffè de Regent Street en Londres.

Illycaffè, el tostador italiano de café de alta calidad y Samsung, uno de los líderes mundiales en tecnología, han acordado cooperar durante varios años con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en sus respectivas tiendas comerciales. Este acuerdo llega después de la colaboración en el New York Soho Samsung Galaxy Studio, en noviembre, y en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, a principios de enero de 2014.

Samsung proporcionará a illycaffè tiendas emblemáticas con un atractivo entretenimiento tecnológico. Por su parte, la marca de cafés otorgará una experiencia superior en torno a su producto en los Samsung Showrooms y eventos de la marca en todo el mundo. La tienda de illycaffè en Regent Street de Londres es el primer ejemplo de esta colaboración. Un café boutique donde el estilo tradicional se encuentra con la alta tecnología, permitiendo a los clientes disfrutar de una atractiva interacción visual y un contenido multimedia de alta calidad.

Estas tiendas serán señalizadas como “digitalized by Samsung”. Samsung proporcionará para ello una selección de dispositivos móviles, tablets, aparatos inteligentes y soluciones digitales, incluyendo una aplicación móvil y otras tecnologías innovadoras, desarrolladas específicamente para los productos illycaffè y tiendas.

El acuerdo está diseñado para poner en común los recursos de ambas empresas con el fin de aprovechar los valores de ambas marcas, valiéndose del legado de Samsung, en innovación tecnológica, la experiencia de illycaffè, en café Premium, y sus conexiones con un conjunto de diversos proyectos artísticos.