Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

illycaffè presenta sus nuevas tazas de diseño de Bob Wilson

Redacción
Redacción 5/12/2014Comentarios

La colección ha sido creada por cinco artistas y está inspirada en The Watermill Center

image002 (1)

Las tazas illy Art Collection.

El escenógrafo americano Bob Wilson ha elegido a cinco artistas de su laboratorio de inspiración The Watermill Center para el nuevo proyecto de tazas illy Art Collection. Con esta colaboración, la prestigiosa marca italiana de cafés ha lanzado al mercado una singular colección formada por seis tazas de espresso y seis de capuccino.

El mensaje de la taza es “It is OK to make mistakes. It is OK to get lost. It is OK to laugh”. El mensaje de Bob Wilson se ilustra en las piezas con la repetición de la palabra OKOKOK que sirve también para la decoración de la lata de café molido de 250 gramos. La nueva illy Art Collection se inspira en el Watermill Center, el espacio interdisciplinario creado por el famoso estadounidense, para recibir y estimular a una comunidad internacional de artistas.

Esta colección es el resultado de un taller realizado en 2013 con motivo del International Summer Program, en el que participaron casi 100 artistas de 30 nacionalidades diferentes.

La serie de tazas incluye un diseño de Robert Wilson y cinco trabajos seleccionados entre todos los participantes, creados por los artistas Christopher Knowles, Hope Esser, Willie Filkowski, Clo’e Floirat y Gintare Minelgaite.