Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

“In heaven”, el show gastronómico de Hard Rock Hotel Ibiza

Redacción
Redacción 8/7/2016Comentarios

Cinco actos gastronómicos ligados a la perfección con los estímulos que reciben la vista y el oído.

“In Heaven” ha vuelto un año más a la isla. El sky lounge The Ninth, de Hard Rock Hotel Ibiza, ofrece esta temporada un nuevo espectáculo gastronómico en las alturas. El lugar idóneo para que los comensales disfruten del arte y el glamour de cada uno de los platos en un entorno inigualable.

20160617_HRHI_InHeaven_23480Este año, los comensales podrán disfrutar del menú diseñado por los chefs Raúl Gutiérrez y Carlos Herrero, y del show creado por Moisés Berlanga, todos los miércoles, viernes y sábados de la temporada a partir de las 21h en la azotea de Hard Rock Hotel Ibiza. The Ninth es un lugar extraordinario donde perderse con la vista antes de adentrarse en una experiencia celestial unificando gastronomía y espectáculo.

“In Heaven”, consistente en cinco actos -uno más que ediciones anteriores-, consigue unificar la alta gastronomía con una puesta en escena artística diferente. Se fusiona el talento de artistas como Matías Kamelman, Gema Hernández, Nacho Lezcano, Andrea Rms, Rolfi Calhorrano, Pedro Brekon y Juan Carlos Quesada. Estilos completamente diferentes, que van desde flamenco fusión con bailaor y guitarra, hasta fado portugués, el clásico saxofón o un número de equilibrio sobre bastones. Sin olvidar las actuaciones de magia, acrobacias de “pole dance” y espectaculares bailes de b-boys.

20160617_HRHI_InHeaven_23552No se trata solo de un espectáculo, sino de mucho más. En cada uno de los actos se sirven diferentes platos ligados a la perfección con los estímulos que reciben la vista y el oído. El show comienza con un ingenioso cóctel comestible en el que cabe destacar su frozen cocktail. En el segundo acto aparece una caja sorpresa con una serie de delicatesen fríos, desde un ceviche de ostras hasta un bombón de foie.

La inspiración japonesa, mediterránea y caribeña llega en tercera posición, gracias a una presentación de tres pescados diferentes con sus correspondientes interpretaciones. La unión entre mar y montaña llega a la parrilla con entraña de wagyu y gambas de Ibiza, aderezado con salsas exclusivas. El toque dulce llega en el último acto con postres como el bombón de coco o el macarrón de fruta de la pasión. La selección de vinos, refrescos, aguas, cerveza maridan con cada uno de los platos.

El menú completo puede disfrutarse por 90€ por persona.