Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

India, país invitado de San Sebastian Gastronomika 2017

Redacción
Redacción 1/3/2017Comentarios

Tras completar el mapamundi culinario en 2016, San Sebastian Gastronomika–Euskadi Basque Country encara una nueva edición. A celebrar del 8 al 11 de octubre de 2017, el congreso girará en esta ocasión su mirada hacia India, “un país que es un continente y una cultura que es un mundo entero de culturas”. Con la presencia en Donosti de sus cocineros más relevantes -con restaurante en el país asiático o por medio mundo-, sus productos más conocidos – tandoor, biryani, currys…- y su diversidad culinaria, India recala en San Sebastian para presentar al mundo una cocina de miles de años, un caudal inmenso de conceptos y técnicas.

En su edición número 19, Gastronomika vuelve a escoger a un solo país como invitado -“dada su envergadura”- y prosigue en la excelencia de congreso internacional. Posibilidad de degustación en directo desde el auditorio, presencia de las mejores empresas del sector en el Market, ponencias de los más laureados cocineros nacionales e internacionales e interacción con la ciudad que lo acoge. Virtudes de un congreso que radiografía al mundo culinario presentando novedades y debatiendo propuestas, erigiéndose en punto de encuentro de la culinaria mundial.

Es San Sebastian Gastronomika–Euskadi Basque Country 2017. Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana, Eneko Atxa y Josean Alija -el comité técnico- ya trabajan en un programa que volverá a sorprender, este año con más especias. Del 8 al 11 de octubre en Donosti. Las inscripciones ya están abiertas en la web del congreso.


Comentarios