Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ingredíssimo presenta ‘kits’ gastronómicos para hacer ‘gintonics’

Redacción
Redacción 11/11/2014Comentarios

Los preparados para combinados son las novedades de la marca para estas próximas navidades

ingredissimo

El Vodka Tonic Mini Kit.

Ingredíssimo ha lanzado al mercado nuevos kits para preparar combinados en casa durante estas navidades. La nueva gama de productos gastronómicos de la marca propone tres variedades: The Gin&Tonic Kit, Vodka Tonic Mini Kit y Cuba Libre Mini Kit. Estos preparados se presentan en forma seca para optimizar la combinación y el intercambio de aromas de los líquidos y alcoholes del combinado.

The Gin Tonic Kit incluye una selección de especias, frutas y aromáticos para todos los gustos. Desde el aroma del dulce anís, el balsámico del cardamomo, el cítrico tostado de la piel de naranja seca, los aromas afrutados de la mora, hasta los especiados de la pimienta rosa y del enebro. Cada uno se presenta en bolsas individuales y con un sistema de auto cierre para su óptima conservación. Dentro de este estuche se encuentran también sugerencias del chef Esteban Jáuregui para la preparación de un Gin&Tonic al gusto. Este kit se puede adquirir por 22 euros.

Por su parte, el Vodka Tonic Mini Kit está compuesto por Fresa Smooth, Regaliz pelada, Jengibre en trozos y Pimienta de Sichuan; y el Cuba Libre Mini Kit, por Vainilla Bourbon, Pimienta de jamaica, Anís Estrellado y Jengibre en trozos. El precio de ambos kits es de 6,70 euros.

Ingredíssimo, marca que tiene como objetivo difundir una forma de cocina fácil, rápida y creativa entre los hogares, forma parte del Grupo Trades, empresa del sector de la alimentación.