Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Javier de las Muelas se une a Paradores en el Vall d’Aran

Redacción
Redacción 23/12/2013Comentarios

El coctelero abre en Arties el Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar

Parador de Artíes

Entrada al nuevo Dry Snow del Parador de Artíes.

El empresario y gestor gastronómico Javier de las Muelas se ha unido a Paradores de Turismo de España para iniciar un nuevo proyecto en común: el Dry Snow Restaurant & Cocktail Bar del Parador de Arties, en pleno corazón del Vall d’Aran.

Abierto desde diciembre hasta Semana Santa, este nuevo restaurante se convierte en un nuevo concepto après ski en Baqueira Beret. El Dry Snow Restaurante & Cocktail Bar es un refugio de alta montaña que ofrece y combina una carta de especialidades gastronómicas como carnes a la brasa, fondue de queso con pan de Arán, embutidos, patés, caza o pescados de río, con recreaciones de los clásicos de la coctelería internacional y sus conocidos Signature Cocktails.

Ubicado en el Parador de Artíes, es el segundo proyecto producto del acuerdo de Javier de las Muelas y Paradores de España para la gestión gastronómica integral de un espacio, después de inaugurar el pasado verano el Mar i Vent Restaurant & Cocktail Bar situado en el Parador de Aiguablava (Girona).

Paradores de Turismo es una de las principales cadenas hoteleras españolas. Cuenta con 94 establecimientos, muchos de ellos ubicados en reservas naturales y edificios históricos singulares, como castillos, palacios, conventos y monasterios. A lo largo de estos años Paradores ha conjugado la tradición con vanguardia y ha desarrollado nuevas políticas estratégicas como el acuerdo con el empresario Javier de las Muelas que apuestan por la potenciación de la calidad como principal premisa del servicio hotelero ofrecido.