Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Javier de las Muelas estrena cócteles en Hall0, en el Monument Hotel 5 GL

Redacción
Redacción 23/6/2017Comentarios

Aprovechando el cambio de estación, Javier de las Muelas propone una nueva carta de cócteles de autor para HallO, el bar del Monument Hotel 5 GL, en Barcelona. Diseño, exclusividad y originalidad. ¿Te atreves a probarlos?

¿Un perfume?¿un cóctel en un bol?… Independientemente de tus gustos, a buen seguro que las nuevas creaciones de Javier de las Muelas van a sorprenderte ya que el barman presenta sus diseños bajo un formato original, curioso y divertido. Es el caso, por ejemplo, del cóctel Das Parfüm que se sirve en una caja de cristal a modo de perfume o el de Chaman Cristal Ball que se muestra en una esfera de cristal. Una colección de combinados que sigue el particular estilo del empresario coctelero y que destaca “por el exotismo de los ingredientes y su singular presentación”.

Pero hay más. Todos aquellos que prefieran no tomar alcohol también tienen su exclusivo cóctel de autor: Hashi, elaborado a base de té darjeeling, puré de lichi y lima.

La selección de Clasic Martinis, Signature & Excentric Cocktails y Sin Alcohol -el nombre de esta nueva colección- completa la propuesta gastronómica del chef Martín Berasategui, de la que os hablábamos aquí hace unos días, basada en bocadillos de autor y platillos para compartir de forma informal a cualquier hora del día.

 

 

 


Comentarios