Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jean Louis Neichel sirve la última cena entre amigos

Redacción
Redacción 5/3/2015Comentarios

Tras 33 años creando cocina innovadora, el chef recibió el homenaje del sector

Jean Louis Neichel sirvió la última cena en el Neichel el pasado lunes 2 de marzo. Tras 33 años en su restaurante de Barcelona, el chef decidió cerrar para abordar una nueva vida que le permita disfrutar más directamente de su familia y de otros proyectos en mente. Pero antes de terminar con esta etapa, quiso disfrutar de una cena invitando a amigos, cocineros y periodistas.

10985268_834318086632122_3866233387643499231_n

Despedida en el Neichel

A este evento acudieron cocineros como Albert Ventura (Coure), Oriol Ivern (HISOP), Jordi Gotor (Casa paloma), Mey Hoffmann (Hoffmann) y Ramon Balsells (La Pineda), que no quisieron perderse su plato más emblemático a base de chucrut, además de una cena con aperitivos y un carro espectacular de quesos franceses y foie de Collverd. En la cena también estuvieron periodistas del sector gastronómico y en la mesa se encontraban además Evelyn, la mujer de Jean Luis, y sus hijos. Todo amenizado con música.

“Por esto hoy, desde aquí, todo el equipo quiere dar las gracias a clientes, amigos y proveedores por haber sido los mejores compañeros en este largo viaje que acaba… Todos vosotros habéis sido parte esencial de Neichel, de nosotros. Todos vosotros sois la historia de Neichel.” Son las palabras que ha dejado el chef en su página web dando las gracias a todos.